Musica

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un mensajecon destinacion especifica

Shalon Javerim:

Si alguien enviara una carta escrita en clave a algún amigo con el que previamente hubieren acordado su interpretación, y esta cayere en manos extrañas desconocedores del verdadero significado de los códigos secretos,seguramente que haría mil conjeturas y nunca acertaría en saber lo que dicha carta quiere decir. la Torah es la carta de HaShem para SU PUEBLO ISRAEL, los goim podrán conjeturar todo lo que quieran pero nunca acertaran, y tendrán que valerse de Pablo (considerado el primer hereje y verdadero fundador del cristianismo) para justificar sus interpretaciones. pero el único autorizado para interpretar las Torah es Yeshua (ver: Dt 18:18,20 Mt 17:5) Pablo dice que la torah fue abolida,Yeshua dice que no vino a abolir la Torah. A quien creerle.

Y así, toda revelación os ha venido a ser como palabras en un rollo sellado, Que se da a uno que sabe leer, y se dice: Lee ahora esto. Y responde: No puedo, porque está sellado. (Oculto para judíos sin el Mashiaj) Luego se da el rollo al que no sabe leer, diciendo: Lee ahora esto, Y él responde: No sé leer. (Incomprensibles para Goim) Isa 29:11,12

Es notorio que, en ninguna parte del Evangelio hallamos que Yeshua pretende hacerse pasar por el autor de una nueva Torah, sino que, por el contrario, que admitió la duración perpetua de la Torah de Mosheh. Además, se comprueba que el mal llamado Nuevo Testamento fue compuesto muchos años después de Yeshua, en los días de Constantino (קוסטנטין). Se ha afirmado incluso por Jerónimo, en su versión latina del Nuevo Testamento, que Marcos y Lucas escribieron lo que habían escuchado. Jerónimo parece tener con ello indirectamente reconocido el carácter apócrifo de esas composiciones, y admitió el verdadero origen de las incongruencias y contradicciones que se producen en diferentes partes de esos libros. También hay que dirigir la atención del lector a la manera incorrecta en que partes de nuestros profetas son citados y explicados en el mismo. Muy frecuentemente las palabras de nuestra Escritura se había hecho cambiar y pervertido de su verdadera significación. De hecho, después de una lectura cuidadosa del Canon cristiano en su fe, hemos sido impresionados con la convicción de que los autores del NT han pasado por alto, ya sea intencionalmente o no, el verdadero significado y la demora de nuestros escritos sagrados y originales y han disputado los versículos así que se ha visto esto, que no está la verdad en ellos, y así tienen falsedad quienes heredaron de los llamados Padres dela Iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario